Álvarez de la Chica coloca la primera piedra del nuevo aulario del colegio “Miguel de Cervantes” de Molvízar

Álvarez de la Chica coloca la primera piedra del nuevo aulario del colegio “Miguel de Cervantes”  de Molvízar

El pasado 4 de Marzo el Consejero de Educación, D. Francisco Álvarez de la Chica, visitó la localidad granadina, acompañado por Dña. Ana Gámez, Delegada de Educación de la Junta en Granada y D. Fermín García Puentedura, Alcalde de Molvízar, para la colocación de la primera piedra del nuevo aulario de Educación Infantil del colegio público “Miguel de Cervantes” de Molvízar. Al acto asistió también el Arquitecto del proyecto, quien explicó detalladamente todos los procesos de la obra, que comenzará en los próximos días.

La obra, que cuenta con un presupuesto de 783.436 euros y que tendrá una duración aproximada de 10 meses, consistirá en la construcción de un aulario sobre un solar de más de 2.000 metros cuadrados. El nuevo edificio, con una superficie de 634 metros cuadrados, albergará seis aulas de Educación Infantil, sala de usos múltiples y una zona destinada a la administración. Además, las nuevas instalaciones se completan con el porche y el patio de juegos.

 El colegio “Miguel de Cervantes” tiene matriculados este curso un total de 289 alumnos y alumnas de Infantil y Primaria, atendidos por una plantilla docente integrada por 29 profesores. El centro está acogido al Plan de Apertura de Centros, ofreciendo los tres servicios: aula matinal, comedor y actividades extraescolares.

Al acto asistieron el alcalde de Molvízar, Fermín García Puentedura, acompañado por su Equipo de Gobierno, D. Francisco Haro Rodríguez, Director del colegio Miguel de Cervantes y profesores, alumnos y representantes del AMPA.

 

PULSA sobre la imagen para ver la galería.