Cajero Renueva tu Demanda

Los Molviceñ@s pueden renovar su tarjeta de empleo en la Casa de la Cultura de forma digital

Gracias a un convenio firmado entre la Institución municipal y la Consejería responsable, el "Cajero Renueva tu Demanda" permitirá a los ciudadanos realizar este trámite de forma rápida y sencilla, sin tener que desplazarse hasta las oficinas del SAE.

 Situado en las instalaciones de la Casa de la Cultura, y gracias a un convenio firmado entre la Institución municipal y la Consejería de Empelo, el Cajero permite ya a los ciudadanos realizar este trámite de forma más rápida y sencilla, sin tener que desplazarse hasta las dependencias del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en Motril.

           "Este servicio responde al compromiso del Ayuntamiento para acercar el resto de administraciones a los ciudadanos, así como de facilitarles la realización de gestiones públicas, procurando la dotación de los medios materiales necesarios para ello".

           De este modo, a través de una línea ADSL y una dirección de IP fija, el Cajero Renueva tu Demanda transmite al SAE los datos del usuario de forma instantánea. El servicio permanecerá activo siempre que las instalaciones de la Casa de la Cultura de Molvízar permanezcan abiertas al público.