Festividad de Todos los Santos 2019

Entre todos los actos programados por el Ayuntamiento de Molvízar, la solidaridad vuelve a destacar gracias a la colaboración ciudadana con la que se ha conseguido recaudar la cifra de 648.48 euros, que irán destinado a la Asociación de Familiares con Alzhéimer “Motril Contigo”.

Molvízar, como cada año, volvió a rendir homenaje a sus seres queridos con la festividad de todos los santos difuntos. Aunque cada vez queda más claro que nuestras tradiciones locales perduran en el tiempo uniendo a sus habitantes con la celebración del “Día de las Castañas”, que ha tenido como novedad este año la organización de una castañada con boniatos y anís en la Plaza del Pescao con carácter benéfico, y donde los moviceñ@s se han volcado demostrando una vez más su sentimiento solidario.

Paralelo a nuestras tradiciones y dirigido a todos los públicos, desde el Ayuntamiento de Molvízar se ha querido potenciar esta festividad organizando otras actividades con una temática propia de estas fechas, como fueron el Taller de Maquillaje, un magnífico Pasacalles Teatralizado “Los Misterios de Molvízar” y un espectacular Pasaje del Terror ubicado en uno de los edificios más antiguos y emblemáticos de la localidad como es “La Compañía”. Gozando todos los eventos de gran éxito de participación y popularidad.

Desde el Ayuntamiento de Molvízar quieren lanzar un mensaje de agradecimiento a todas aquellas personas, asociaciones y establecimientos locales que han hecho posible con su colaboración la realización y éxito de los actos organizados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                          PULSA sobre la imagen para ver la galería